Valoración del recurso Motril Islámico.
De entrada parece un recurso muy amplio pero, al mirar la guia didáctica, compruebo que se plantea su relización en tres semanas dedicándole las horas de conocimiento y lengua lo que ya no parece tan imposible.(Podrian ser treinta horas de trabajo).
Al tratarse de un recurso tan amplio y que se trabajará en dos áreas diferentes será necesario organizar muy bien las sesiones de trabajo en cada una de ellas.Es un aspecto positivo el trabajo conjunto de dos profesores en un proyecto común.
Es un recurso en el que se requiere que los alumnos de 5º, para los que se plantea, tengan un nivel medio en tecnología e internet, como se especifica en la guia didáctica. Se trabaja con cazatesoros, wikis, mapas interactivos, aplicaiones como el City creator..¡Esto ya es un nivelazo! No apto para principiantes.
Es impresionante el trabajo realizado por los profes que han creado el recurso, pues tiene 15 cazatesoros y links por todos lados.
En el apartado evaluación se enumneran los aspectos a evaluar pero no se especifica como se puntuará cada apartado trabajado, como sucedia en el recurso de Las plantas. Tal vez sea más eficaz que loa alumnos sepán como se puntuará concretamente su trabajo.
En general es un recurso que se adaptaría a alumnos habituados a las tecnologías y teniendo en cuenta que se centra en una ciudad concreta como Motril no sería muy atractivo para nuestros alumnos, tal vez habría que crear el recurso "Málaga Islámica"
0 Response to "Valoración del recurso Motril Islámico."
Publicar un comentario